jueves, 2 de octubre de 2008

El árbol

Cuando te mandan sacar fotos a un árbol piensas: ¿que fotos voy a conseguir de un árbol?, si un árbol solo tiene tronco ramas y hojas, además todos son iguales.
Pero entonces te acercas y empieza a sacar fotos.Te fijas en cosas que nunca habías visto antes, descubres que tiene vida.






Vas empezando por abajo y te fijas en el sol ya proyecta una sombra sobre el suelo a la que nunca habías hecho caso (y mira que muchas veces nos sentamos en ella) pero esta vez es distinta.Es como tener ese mismo árbol en el suelo cuando sale el sol y no poderlo separar del original por mucho que lo intentemos.







Poco a poco vas subiendo hacia las ramas y te fijas en el tronco, un tronco que de normal es un poste de portería, resulta que tiene vida y es bonito.


Tiene huecos hacia adentro de los que brotan ramas, cosas a las que no hacemos caso normalmente pero al fijarnos a través de la cámara es bonito.






Poco a poco vamos trepando por el tronco y vemos que no es liso, vamos hacia arriba y poco a poco ya vamos intuyendo las hojas que hay al fondo.


Llegamos a la copa a través de las ramas más grandes.

Una copa en la que si te metes dentro descubres el refugio que es y los juegos que hace el sol.Juegos de luces que continúan hasta que dejas el árbol igual que un pájaro cuando sale a volar.


















































































No hay comentarios: